Apuntes fotografía digital

Kapdigital

Seguramente desea saber cuál es el mejor momento para postear en Facebook, Twitter u otras redes sociales porque quiere obtener el máximo provecho de todas los mensajes que lanza en los social media. Esta revolución sonora llegó a la fotografía con Buen Rollo, el Podcast sobre fotografía creado por Rodolfo Arpía y Mariano Molinari, que se transmite en simultáneo desde Los Angeles y Buenos Aires. Durante la convención de Sevilla tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros sponsors para que nos cuenten algunas de las novedades con respecto a sus productos y servicios, en este clip charlamos con Javier Agueda, consultor de los grupos SONY Alpha y NEX - Madrid.

La polvareda volvió a invadirnos con ‘Alegrías del Incendio', ‘De Viaje' y, ya en el bis, la final ‘Pesadilla En El Parque De Atracciones', coreada en todos los rincones de la arena para despedir al grupo. Podríamos soltar una parrafada sesuda y decididamente intelectualoide sobre los gustos exquisitos que tenemos, sobre los beneficios del arte en la sociedad que habitamos. Però també podeu trobar artistes menys coneguts, ja que un dels objectius de Cultura Inquieta és promocional artistes i oferir una via de comunicació més.

Y eso es lo que, en forma de súplica, explicitaron los hijos de Zebedeo: Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda”. Si dejar lo que se tiene es ya para el hombre un imposible, qué decir cuando se habla de dejar también lo que se sueña. Es conmovedor ver cómo S.A. Demetrio V recuerda las gestas de sus antepasados y los viejos esplendores del Gran Imperio Bizantino. Las personas necesitan del Estado para vivir por lo tanto, tienen que servirle.

Si hablamos de cine, imposible no nombrar a Mauro Gastón, el argentino que dirige el estudio con su mismo nombre (Calle Larra 1, Madrid) y por cuyos sillones de estilo retro han pasado actores como Luis Merlo Ernesto Alterio y damas de la escena española como Ariadna Gil Amparo Larrañaga. El Salon Cheska (Calle Velázquez 61, Madrid) está especializado en novias pero también hace favorecedores moños a clientas tan vips como Nieves Álvarez, Inés Sastre, Raquel Revuelta, Carmen Martínez Bordiú María León. Ángel Ostáriz es otro de los que lleva muchos años en la profesión y cada vez más gente famosa acude a su salón (Calle de Fernández de los Ríos, 62, Madrid).

En el caso de no aportar el archivo original de la fotografía premiada en el plazo indicado anteriormente, está quedara descalificada y no premiada. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases y del fallo del jurado así como la decisión del jurado y/ de la organización ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.

La cantidad de trabajos que hemos realizado refuerzan aún más, si cabe, la labor de un equipo de fotógrafos de bodas en Madrid que actúa en cualquier rincón de la naturaleza de la ciudad, que siempre satisface las necesidades de sus clientes, los novios. Busco sumar una experiencia nueva, especial y divertida en la vida, a la vez que hago unas fotos originales, bonitas y llenas de sentimiento.

Mi selección de los 25 mejores blogs de fotografía no son un ranking, son una colección, sin preferencia ni jerarquía particulares, donde el puesto de cada uno no indica absolutamente nada excepto el orden en el que mi mano empezó a anotarlos sobre un post-it cuando me propuse escribir entrada. Entrevistas, consejos, metodología, guía de cámaras analógicas… Todo un placer volver al químico de la mano de Revela-T.

También quisiera contar un poco sobre el conflicto con Marruecos y lo que supuso para varias generaciones de jóvenes, que empezaron luchando allí en 1909 y no dejarían las armas hasta el año 44. Vosotras, sin embargo, habéis arrancado con una niña que empieza a ser mujer y que vive una primera aventura cerrada, pero entiendo que planteáis acompañarla paso a paso hasta su edad adulta. Pero también hicieron pequeñas grandes proezas para crecer, y después, para sacar a sus familias adelante.

Las imágenes de Avedon eran una combinación extraña pues se sabía que eran fotos construidas, pero al mismo tiempo tenían un aire de espontaneidad nunca antes visto en el género; no parecen fotos totalmente posadas, pero queda claro que eran pensadas y planeadas meticulosamente. Gunthert, André, Poivert, Michel, El arte de la fotografía: De los orígenes a la actualidad, Edit.

Después, cuando voy en el coche, le comento a Pepe que creo que ha dado la entrevista de ese modo por 1) el frío 2) probar mi resistencia y ver si me aburría de deambular por ese sótano como si fuéramos dos presos, peor, como un tipo que está a punto de entrar en el corredor de la Muerte y que está confesándose con el cura. Nota del Insustancial: Si quieren ustedes saber más sobre las andanzas del Padre Fortea pueden pasarse por su blog por su página personal Que el Maligno no les ciegue. Si quieren saber más de estos dos canallas pinchen sobre la imagen pero no dejen los dedazos sobre el metal que luego las manchas de grasa no salen.
Posted in